domingo, 9 de septiembre de 2007

corramos!

Me muevo hacia el este
para separar mis caminos.
Trataré de obtener algo
que todavía no tengo.

Si lo logro, lo miraré
por días y días

hasta que nunca lo olvide.

Tú me llevaste a emprender esta búsqueda,
un nuevo camino por (re)correr.
Tú inspiraste ese impulso

que me lleva al límite que deseo traspasar.

De querer comprender de otra forma,
de sacarme todo este peso de encima.

Confío en la velocidad
hasta que no tenga la necesidad
de correr nunca más.
Escucho mis pies y mi propia respiración
fuerte y pesada.

Ven a correr conmigo,
libérame de esta prisión.
Puede que no veamos el mismo paisaje,
o que no lleguemos al mismo destino,

pero contigo todo tiene sentido.

(hasta el correr en círculos)


3 comentarios:

Rødrigø® dijo...

uyyyy q lindo lo q escribio bb!!
scribe mui lindo ute!!


q rico saber q qre correr x lo anhela...
xq qro q seas feliz
yo siempre estare ahi para ayudarte, apoyarte en lo que sea
y si necesitas que corra a tu lado, tb lo hare, xq te amo, xq lo unico q qro s entregarte todo lo q este a mi alcance, qro dmostrarte todo lo q siento...

Es tan lindo siento x ti
s tanto lo q me hace feliz
y s tanto lo q tu me haces feliz...
=D
"Es que contigo todo tiene sentido"



Te amooo mi bebita linda!!

jota pé* dijo...

pasao a amor!! xD
q lindo
tu y tus palabras beias
q bueno q estes bm
me alegro muxo x los dos

corre caro corre
a ver si encuentras!

te kelo muxo

(en seriu)

aius ;)

Anónimo dijo...

lindo... ojalá el amor siga impregnando tu vida y de pasadita tu Blog ;), felices fiestas patrias !!

Nos leemos